Respaldan diputados del PRI acciones de prevención ante COVID-19.

Hermosillo, Sonora,  19 de marzo de 2020.– La salud y seguridad de los ciudadanos es lo más importante en estos momentos en el Estado, por ello, los diputados del PRI, respaldan las decisiones tomadas en el Congreso Estatal, que tengan como objetivo proteger la integridad de todos.



Rogelio Díaz Brown, coordinador de la fracción priista, resaltó que la CRICP estará en sesión permanente, siempre cuidando las medidas sanitarias pertinentes, y se implementarán acciones para continuar trabajando sin poner en riesgo la salud.



“Por las indicaciones que dio el gobierno del estado, de los protocolos internacionales que han venido planteando para acabar con los escenarios de que se pueda propagar el virus, estamos tomando la decisión en el Congreso del Estado de posponer las sesiones”, apuntó.



Con este aplazamiento, dijo, no se afectará el trabajo legislativo, ya que una vez que se declare terminada la alerta sanitaria, se retomarán los temas e iniciativas, y si es necesario, se harán en el periodo extraordinario.



Es importante apegarse a las recomendaciones dadas por las autoridades de Salud pública y anteponer el bienestar de todos, apuntó, y  la contingencia sanitaria exige al poder legislativo como ente público, responsabilidad social y determinación en las medidas que se adopten.



Ante la pandemia por coronavirus, que ya presentó un caso en la entidad, a nivel estatal se están tomando medidas, principalmente evitando reuniones masivas o de más de diez personas, recordó.


“Reconocemos el trabajo de que se ha hecho, en cuanto a prevención y atención, sobre todo de los trabajadores del sector salud y pedimos a toda la ciudadanía darle el justo valor a esta estrategia y, atender las recomendaciones”. NOTIOSONORA.COM

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*