Prepara PIEAES Día del Agricultor

Jesús Laranguibel Artola, Presidente del PIEAES

CIUDAD OBREGÓN SONORA. 14 DE ENERO DE 2020. Directivos del Patronato de Investigación y Experimentación Agrícola del Estado de Sonora, PIEAES, encabezados por su presidente Jesús Laranguibel Artola, iniciaron las reuniones previas para organizar un evento mas del tradicional dia del agricultor.

en la reunión en conjunto con investigadores del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales Agrícolas y pecuarias, INIFAP mostraron los avances
de investigación, validación y transferencia de tecnología que se tienen actualmente.

Jesús Laranguibel Artola, presidente del Pieaes, dijo que en la ya próxima 65 edición se desarrollará los días 18 y 19 de marzo en las instalaciones del Ceneb y 12 del mismo mes en el Semay.


Dentro de ese tradicional día se llevará el tradicional recorrido de campo con exposiciones por parte de investigadores en cultivos de trigo, cártamo, girasol, riegos y agricultura orgánica, además que  los presentes como ya es tradicional, disfrutarán de  las exposiciones en el estante técnicos y los espacios comerciales.


Para ello, todavía se dispone de espacios con diferentes costos para las empresas y comercios interesados en este tradicional evento, que a lo largo de 65 años se mantiene vivo el legado del doctor Norman Ernest Borlaug, promotor en los años de 1955 en el Día del Agricultor.


Para los interesados en adquirir un espacio, pueden comunicarse a las oficinas del Pieaes con Diana Barrera y David Quintero Arce, principales organizadores del Día del Agricultor.NOTIOSONORA.COM

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*