ACERCA OOMAPASC SERVICIOS A LA POBLACIÓN

CIUDAD OBREGÓN SONORA. 14 DE ENERO DE 2020. Para tener un contacto directo con los usuarios y acercar todos los servicios de la paramunicipal a la población, se realizó el programa “OOMAPAS en tu Colonia”, en el que directivos del Organismo Operador atendieron a los vecinos de la Sóstenes Valenzuela  Miller.


El Director General del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) de Cajeme, Roberto Gamboa García, en representación del Presidente Municipal, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, dijo a los vecinos que este tipo de eventos se realizan como extensión de las oficinas de la paramunicipal y se brindan los mismos servicios y atenciones a todos los usuarios.


“Estamos aquí para extender los servicios que tiene el organismo más cerca de sus hogares, tenemos cajas, podemos atender reportes si es que los hubiere, la idea es estar más cerca de ustedes y brindarles un mejor servicio”, expresó.

Durante su intervención, Gamboa García hizo un llamado a los usuarios a que cumplan de manera responsable con el pago por el servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento, con lo cual el organismo operador estará en condiciones de brindar un mejor servicio a la población.


“Es muy importante que los usuarios sean responsables con sus pagos, porque se requieren de recursos para poder potabilizar el agua, para poder bombear el agua y trasladarla hacia sus hogares, para recoger esa agua sucia que ustedes ya están desechando y llevarla hasta las plantas tratadoras  en donde se le da un tratamiento responsable”, explicó.


Por su parte, el Director Administrativo, Guillermo Patiño Fierro, dijo que el Organismo Operador brinda un servicio básico a más de 160 mil familias cajemenses y se requiere de la corresponsabilidad de todos los usuarios para que cuiden de la infraestructura y cubran el costo justo de los servicios que reciben.


“El OOMAPAS es una empresa pública que pertenece a todos los usuarios y que brinda un servicio básico que es llevar agua potable a su casa y también es recoger el agua que ya se usó y se la lleva a tratamiento para poderla devolver a la naturaleza lo más limpia que se pueda a como nos las entregó”, detalló.


A nombre de los vecinos, la señora Luciana Velazquez agradeció a las autoridades los esfuerzos que hacen por solucionar las problemáticas de los habitantes de esa colonia y acercar los servicios a los usuarios del sector.NOTIOSONORA.COM

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*