Aprueba Senado de la República Modificaciones al Artículo 28 Constitucional

En la gráfica se observa al Senador de la República, por Sonora, Arturo Robinson Bours Griffith al momento de votar los cambios.

CIUDAD DE MÉXICO 10 DE DICIEMBRE DE 2019. En Reunión Extraordinaria de Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales, de Hacienda y Crédito Público y de Estudios Legislativos Segunda, aprobaron reformar el artículo 28 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de condonación de impuestos.

El Senador de la República por Sonora Arturo Bours Griffith, dijo que Así, el artículo 28 avalado en comisiones establece que “En los Estados Unidos Mexicanos quedan prohibidos los monopolios, las prácticas monopólicas, los estancos; las condonaciones de impuestos y las exenciones de impuestos en los términos y condiciones que fijan las leyes. El mismo tratamiento se dará a las prohibiciones a título de protección a la industria”.

Bours Griffith, dijo que  la Comisión de Hacienda resaltó la importancia de que los presidentes municipales y gobernadores tengan claridad y confianza en que no se van a afectar las posibilidades de establecer mecanismos de recaudación. NOTIOSONORA.COM

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*