INVITA INSTITUTO DEL DEPORTE A PASEO CICLISTA NAVIDEÑO

Con el fin de promover la convivencia familiar y la práctica deportiva, el Instituto Municipal del Deporte, en coordinación con la Dirección de Prevención del Delito, corporaciones de seguridad y la Liga Municipal de Ciclismo, invita a la comunidad en general a participar en el tradicional Paseo Ciclista Navideño, mismo que se realizará este domingo 15 de diciembre.

En rueda de prensa, el Subdirector el Instituto Municipal del Deporte (IDM), Miguel Ayón Beltrán, en representación del Director Plutarco Sánchez Patiño, mencionó que se espera la asistencia de muchas familias, ligas, escuelas deportivas, educativas, funcionarios y empresas en la localidad, quienes además de hacer ejercicio físico, podrán participar en la rifa de una bicicleta.

Añadió que la inscripción es gratuita, sólo basta con llenar la cédula, presentarse con ropa deportiva, bicicleta adornada y equipo de protección como son casco, rodilleras y coderas, principalmente en niños y personas de la tercera edad.

El punto de salida y meta es el parque Los Pioneros, partiendo a las 8:30 horas por la calle Durango hacia el sur para doblar por la Morelos hacia el poniente hasta llegar la Sahuaripa; de ahí al norte hasta la avenida Yaqui, para luego dar la vuelta de nuevo al norte por la calle Querétaro y enfilarse por la avenida Mayo al oriente para tomar la Durango para llegar a Los Pioneros.

El circuito cubre una distancia de 5.5 kilómetros, por lo que se recomienda que el paseo sea en grupos compactos para no dejar a los menores rezagados, además de que irá encabezado por una unidad de Tránsito y tras el contingente hará lo mismo otra patrulla, así como una unidad de Bomberos equipada con paramédicos para atender cualquier contingencia.

Se premiará a la bicicleta mejor adornada, al mejor mensaje alusivo y se otorgará un paquete deportivo al club o grupo con mayor número de participantes.

Las inscripciones están abiertas en las instalaciones del IMD, ubicado en calle prolongación Guerrero en el Deportivo Álvaro Obregón o bien llamar a los teléfonos 4137829 y 6442145324.

Participaron Rafael Hernández Vega, de la Dirección de Prevención del Delito; el Oficial Francisco Javier Jaime Palomares, de Tránsito Municipal; el Subcomandante de Bomberos, Martín Godínez y Daniel Hernández Mariscal, Presidente de la Liga Municipal de Ciclismo.​NOTIOSONORA.COM

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*