JÓVENES JUEGAN CARRERAS CLANDESTINAS CON MOTOS EN VALLE DEL YAQUI

CIUDAD OBREGÓN SONORA 4 DE DICIEMBRE DE 2019. A pesar de los constantes operativos que realizan las corporaciones policíacas  por el Valle del Yaqui, cada vez es más frecuente ver a jóvenes que juegan carreras de manera clandestina en los caminos vecinales.

Vecinos  de diversas comunidades  del Valle, han denunciado que jóvenes realizan estas  carreras con sus motocicletas   sobre todo los fines de semana poniendo en riesgo su vida  al correr a velocidades por arriba de los 100 kilómetros por hora y  sin la protección adecuada en caso de accidentarse.

Algunas personas han enviado fotografías para que las autoridades se den cuenta de esta situación   porque les preocupa que  los jóvenes corren peligro de accidentarse y puedan sufrir lesiones de consideración  por las malas condiciones de los caminos vecinales del valle del yaqui.

Señalaron,  que es necesario que las autoridades realicen una vigilancia permanente los fines de semana por las rúas vecinales  por las tardes que es cuando inician  los jóvenes con sus carreras clandestinas donde apuestan en diversas denominaciones.

Las fotos enviadas señalan la calle 600,  como una de las rúas donde realizan arrancones así como también la calle Fresno, cabe mencionar que según estadísticas de tránsito municipal en lo que va del año  se han registrado cerca de 700 accidentes  en los que han participado motocicletas la mayoría de ellos conducidas por jóvenes. NOTIOSONORA.COM

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*