AMLO a superdelegados: no permitiré corrupción, trátese de quien se trate

Ciudad de México.3 DE DICIEMBRE DE 2019. – El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió a delegados federales y a funcionarios del gabinete que su gobierno no tolerara actos de corrupción “trátese de quien se trate”.

“Lo más importante es que representemos al gobierno de la mejor manera, no vamos a permitir actos de corrupción y lo estoy recordando permanentemente, ‘cuidado con los colaboradores’, nada de impunidad trátese de quien se trate, hasta de familiares”, afirmó

“Quien incumpla con los principios de este nuevo gobierno se retira, y si comete algún delito, porque el fraude electoral ya es delito grave, ya ni que se presente la denuncia en la Secretaría de la Función Pública, se va directo a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade)”, afirmó.

Aseguró que, incluso, el lunes habló con sus secretarios y otros funcionarios y les alertó de tener cuidado en el marco de las elecciones del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por lo que les exigió no involucrarse en la vida interna de ese instituto político y de otros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*