ACCIÓN ACUÍCOLA CONTRIBUYE CON EL BIENESTAR DE LA SOCIEDAD DEL SUR DE SONORA

Con proyectos de ´´Bienestar en Acción´´

CIUDAD OBREGÓN SONORA 3 DE DICIEMBRE DE 2019. Para la Sociedad de Responsabilidad Limitada, Acción Acuícola, su propósito no solo es producir crustáceo de calidad e inocuo, sino contribuir de manera importante en el bienestar de la comunidad.


Es por ello que mediante su proyecto “Bienestar en Acción”, llevaron a cabo la limpia y podas en el parque lineal de la calle Michoacán, donde se involucraron todos los empleados y sus familias, con el único propósito de fortalecer los valores y sus tres elementos principales, siendo estos sustentabilidad, salud y seguridad.

El evento tuvo un total de 86 asistentes entre los mismos colaboradores y sus familiares, donde niños, jóvenes y adultos, realizaron esta dinámica con escobas palas, recogedores y otras herramientas fomentando la integración y la concientización del cuidado del medio ambiente y el impacto positivo que genera en la sociedad en contar con un entorno limpio y saludable.


Los promotores y organizadores de este proyecto “Bienestar en Acción”, de la SRL Acción Acuícola, expresaron que estas acciones las llevan a cabo dos veces por año, siendo la primera de estas el pasado 12 de mayo y hoy este mes de diciembre.


Cabe recordar que Acción Acuícola nace en el año de 1999 con la primera área de la granja productora ubicada en el parque del Jupare en la zona de Huatabampo.


A través de los años ha tenido un crecimiento sostenido y a la fecha ha logrado integrar las operaciones de producción llegando a un total de dos mil 500 hectáreas distribuidas estratégicamente en el estado de Sonora, contacto actualmente con un total de 7 granjas y 2 plantas procesadoras de camarón. NOTIOSONORA.COM

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*