SE ENFRENTAN MILITARES Y GRUPO ARMADO FRENTE A LA SEDE MILITAR DE ESPERANZA

CIUDAD OBREGÓN SONORA 29 DE NOVIEMBRE DE 2019. La tarde de este viernes 29 de noviembre, se enfrentaron varios individuos que circulaban en una camioneta blanca y elementos del 60 Batallón de Infanteria con sede en Esperanza, municipio de Cajeme, dejando un saldo de dos militares y dos sujetos heridos.

violento suces0 se registró poco despues de las Cuatro de la tarde cuando los sicarios, que iban a bordo de la mencionada camioneta blanca y el rostro cubierto con máscaras, se toparon con los militares en la entrada a la comisaria de Esperanza y empezaron a dispararles de forma sorpresiva lo cual hizo que los militares respondieran con disparos primeramente a la unidad motriz y posteriormente sobre la humanidad de los agresores.

Poco después, los mililtares y elementos de las corpoporaciones estatales y muncipales, sometieron a los sicarios dos lesionados y el otro quedó bajo resguardo policial.

Los heridos fueron trasladados a hospitales de la localidad por elementos de la Cruz Roja de Ciudad Obregón y por elementos asignados en la ambulancia de emergencia de caminos y puentes federales CAPUFE.

medicos de los noscomios donde fueron atendidos los lesioandos , dieron a concocer que los militares lesioandos son carlos de 36 años, con lesion de pierna izquierda, jorge, de 21 años, presentó lesion en rodilla derecha, mientras los presuntos sicarios jesus de 26 años, presentó lesion con fracrura en rótula derecha y Gilberto con fractura en Tibia y Perone. NOTIOSONORA.COM

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*