LLAMAN A MILITANTES DE MORENA A NO CAER EN ENGAÑO DE REDES SOCIALES PROGRESISTAS (RSP)

CIUDAD OBREGÓN SONORA 19 DE NOVIEMBRE DE 2019. El próximo domingo 24 de Noviembre, la Organización Redes Sociales Progresistas (RSP) realizará una asamblea distrital en el Municipio de Cajeme, que le permita conseguir en enero del 2020, su registro como partido político y posteriormente participar en elecciones del 2021.

La agrupación política, ha realizado asambleas en varios estados del país, llevando como bandera el apoyo que le dieron a la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo,  la organización cuyo presidente  nacional es José Fernando González Sánchez, ha tenido  varios traspiés en algunas asambleas nacionales ya que se han proclamado ser un ala de MORENA, cuando es todo  lo contrario a decir de algunos dirigentes de Morena en otros estados   ya que la nueva organización no tiene el respaldo absoluto de AMLO, como ellos manifiestan en cada asamblea que realizan.

Los dirigentes de los comités municipales y estatales,  no ven con buenos ojos el que se utilice el nombre del Andrés Manuel López Obrador, para engañar a la gente y afilien a gente simpatizante  del Movimiento  Regeneración Nacional,   para que pertenezcan a la organización de redes sociales y progresistas.

A la fecha, redes sociales progresistas,  ha realizado 16 asambleas, donde dan a conocer que dirigentes de morena están de su lado y en el caso de Cajeme, en donde se realizará la asamblea electoral en los próximos días quienes dirigen MORENA, entre ellos Francisco Vega, negó rotundamente que den su apoyo a la organización mencionada.

Entrevistado al respecto, Francisco Vega, aclaró en tono molesto  que es totalmente falso lo dicho  por los operadores  de redes sociales progresistas, resaltando que no se vale que sigan engañando a la gente ya que no es cierto que AMLO, los esté apoyando.

 Finamente, Francisco Vega,  hizo un llamado a la militancia de  Morena,   a los simpatizantes de AMLO  y  de la Cuarta Transformación,   en no caer en este engaño de  la organización Redes Sociales Progresistas (RSP). NOTIOSONORA.COM

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*