APRUEBA JUNTA DE GOBIERNO DESCUENTOS POR BUEN FIN

CIUDAD OBREGÓN SONORA Un descuento del 50 por ciento en el recibo de agua a usuarios domésticos cumplidos y morosos fue aprobado por la Junta de Gobierno del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) de Cajeme durante tres días como parte del programa El Buen Fin.
Encabezada por el Presidente Municipal, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, la Junta de Gobierno aprobó que todos los usuarios domésticos reciban un 50 por ciento de descuento en su recibo de agua potable al pagar en cualquiera de los módulos del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) de Cajeme, el jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de noviembre del año en curso.
Esto forma parte del compromiso que el Alcalde tiene con la comunidad cajemense, sobre todo aquellos que menos tienen, para que puedan recibir beneficios y, en caso de que tengan adeudos con el organismo por concepto de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento, puedan ponerse al corriente.
En representación del Director General del OOMAPAS de Cajeme, Roberto Gamboa García; el Director Comercial, Enrique Moras Armenta, explicó que el descuento se aplicará únicamente a los usuarios domésticos que acudan a pagar en ventanilla durante esos tres días.
“Esto es para todos los usuarios domésticos, morosos y cumplidos, es una manera de apoyar a quienes menos tienen y que por diferentes motivos se han atrasado en el pago de sus recibos, pero también de premiar a los usuarios que mes tras mes están cumpliendo con sus compromisos”, indicó.
Al cubrir con los pagos de agua potable, alcantarillado y saneamiento, los usuarios del Organismo Operador no sólo evitan el corte del suministro de agua, sino que también ayudan a que la paramunicipal pueda seguir realizando obras a beneficio de la población.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*