AMLO afirma estar satisfecho con designación de Piedra Ibarra como titular de CNDH

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo estar muy contento y satisfecho con la llegada de Rosario Piedra Ibarra a la presidencia de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

“Estoy satisfecho con lo que se resolvió en el Senado, de darle el nombramiento a Rosario Piedra Ibarra porque ella vivió en carne propia lo que es la desaparición de su hermano y su mamá toda su vida se ha dedicado a ello. Es un ejemplo de dignidad, de justicia”, dijo.

Durante su conferencia de prensa matutina de este miércoles, el mandatario indicó que se está haciendo justicia y que si no les gustó la designación a la oposición, específicamente a los integrantes del PAN, es porque ellos quisieran que continúen los que han estado en la CNDH, a quienes acusó de haber “solapado violaciones de derechos humanos. Es entendible la actitud que tienen, son posturas distintas”.

El presidente López Obrador afirmó es bueno que se opongan y protesten, pues “son oposición” y aseguró que la mayoría de los medios de comunicación los apoyan.

Explicó que en el cargo de presidente de la CNDH debe haber gente honesta y que no sea alcahuete de nadie.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*