Presentará PAN Sonora propuesta de seguridad ciudadana

Hermosillo, Sonora, 8 de noviembre de 2019.- Con el fin de contribuir para mejorar el tema de la seguridad en el estado, es que el comité directivo estatal del Partido Acción Nacional en Sonora va a presentar una propuesta integral de seguridad ciudadana a autoridades de los tres niveles de gobierno.
El Presidente del PAN en Sonora, Ernesto Munro Palacios, aseveró que para la presentación del plan integral de seguridad ciudadana que realizaron, convocaron a alcaldes de los 72 municipios, autoridades de seguridad nacional y estatal, así como organizaciones civiles y demás interesados en este tema, del cual reconoció, es una de las principales exigencias de los sonorenses.
«La propuesta que el PAN Sonora hace en cuestión de seguridad contempla la implementación de valores desde la educación básica, mejor remuneración económica a elementos de seguridad pública, involucrar a la sociedad en actividades de recreación y familiares, así como mayor inversión para la generación de empleos», resaltó.
Munro Palacios abundó, que para reforzar aún más su propuesta de seguridad, acudirán a Sonora especialistas en el tema de seguridad reconocidos a nivel nacional, para exponer sus propuestas en torno a cómo mejorar ese tema en la entidad.
Por último reconoció, que la presentación del plan integral de seguridad ciudadana se va a realizar en Hermosillo el próximo 13 de noviembre y se espera asistencia del dirigente nacional del partido Marko Cortés.
«Con estas acciones Acción Nacional en Sonora busca sumarle a la entidad y en especial al tema de la seguridad, del cual pensamos está siendo rebasado. Queremos contribuir en mejorar ese rubro y que los sonorenses vivamos alejados de delitos y la inseguridad», finalizó. NOTIOSONORA.COM

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*