Fondo de Aseguramiento Productores del Futuro y Corporativo Tiene Nuevas Oficinas En Pueblo Yaqui.

Por Alejandro Robles Ruiz. CAJEME, SONORA 7 DE NOVIEMBRE DE 2019. Una buena noticia para los Productores  del Valle y del área de Pueblo Yaqui, ya que este viernes 8 de Noviembre, se abre una nueva oficina  del Fondo de Aseguramiento Productores del Futuro y Corporativo IRRIPROFU.

El Presidente del Organismo Abel Castro Grijalba, expresó  que  en estas modernas instalaciones se invirtieron  más de un millón de pesos.

 Con el rostro emocionado Castro Grijalba, dijo,    que estas oficinas vienen siendo  un viejo anhelo de los productores de esta zona ya que para realizar trámites tienen  que trasladarse hasta el municipio de Benito Juárez, para habilitarse y asegurar sus cultivos,  ahora el servicio estará más cerca para los numerosos productores que existen en Valle del Yaqui.

Los Productores de esta Región, Tendrán Una Oficina Cercana para realizar sus trámites.

Cabe mencionar, que el corporativo, habilita poco más de cinco mil hectáreas, mientras que el Fondo de Productores del Futuro, asegura alrededor de 13 mil hectáreas y con estas nuevas oficinas buscan apoyar a más productores y brindar un mejor servicio.

 Autoridades  de los tres niveles de gobierno se darán cita a la inauguración  de las nuevas instalaciones   en esta Comisaria de Pueblo Yaqui,  perteneciente al Municipio de Cajeme,   así como  también se contará con la presencia de  dirigentes  de productores de organizaciones del  sur de Sonora y autoridades del Distrito de Riego del Río Yaqui 041 Cajeme. NOTIOSONORA.COM

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*