El Senador de la República por Sonora, Arturo Bours Griffith, Rindió su Primer Informe de actividades Legislativas.

HERMOSILLO, SONORA 19 DE OCTUBRE DE 2019. .- El Senador de la República  por Sonora, Arturo Bours Griffith, rindió su primer informe de actividades donde destacó la rendición de cuentas claras y el trabajo del poder legislativo.

Bours Griffith, expresó  que desde la más alta tribuna ´´estamos trabajando para asentar las bases para un País diferente al de los últimos 30 años, una nación que goce de justicia social, un territorio despojado de la corrupción y la impunidad»

 Resaltó, que en el Senado se trabaja en la actualización, renovación y creación de nuevas leyes para  que dé certidumbre a los mexicanos  y sobre todo  que se respeten los derechos ciudadanos.

 Indicó,  que los principales retos  es la restauración del tejido social y recobrar la confianza de la sociedad con sus servidores públicos.

 Con el rostro lleno de alegría, el senador  agradeció a su familia que estaba presente en la primer fila en  especial a su esposa que lo ánima día a día y quien lo acompaña en  eventos que realiza  en distintos puntos de la geografía sonorense.

Destacó la importancia de  garantizar la justicia social en México,  ´´nos propusimos un cambio de régimen, y en ello continuamos trabajando» indicó el legislador Federal.

 Precisó, que en las metas por alcanzar,  está el bienestar, modernización, seguridad, empleo, paz social, honestidad, honradez y solidaridad que incluye a todos los sonorenses.

dijo, que está trabajando con los empresarios, sensibilizando su responsabilidad social, ´´por un lado, refrendando la calidad del trabajador como el capital más importante de las empresas, y por otro, promoviendo y creando las condiciones ideales para la inversión y la reinversión sustentable, para generar riqueza y oportunidades laborales en mejores condiciones para la tranquilidad y beneficio de las familias”. 

El senador Bours Griffith, mencionó que la actual política del presidente Andrés Manuel  López Obrador, está generando un cambio para el bienestar de la gente.
“Gracias a que la Cuarta Transformación funciona y da resultados, Sonora y México hoy gozan de justicia social”.

Afirmó,  que son vigilantes de que los ciudadanos reciban la capacitación, acceso a la educación, estímulos, acceso a la salud, capacitación de calidad, entre otros conceptos como la movilidad social.

SENADORES RICARDO MONREAL Y ARTURO BOURS GRIFFITH

En su informe, el Senador Arturo Bours, estuvo acompañado en el Presidium por Jorge Vidal Ahumada Secretario de Economía del Estado y representante de la gobernadora Claudia Pavlovich,  el Coordinador de los Senadores de Morena, Ricardo Montreal, el General de Brigada de Estado Mayor Juan Carlos Guzmán.

Presentes, el diputado Federal Marco Antonio Carbajal asi mismo el diputado Javier Lamarque Cano, Diputada Lorenia Valles Sampedro,  los alcaldes de Cajeme, Hermosillo y de otros muncipios gobernados por Morena, diputados locales, el delegado Jorge Tadei, funcionarios de los tres niveles de gobierno, Indigenas de la étnia Seris COMCA AC. Sectores Productivos de Sonora, Empresarios, diversas Organizaciones civiles y Sociedad en General. NOTIOSONORA.COM

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*