El Senador Arturo Bours Rendirá este día su Primer Informe d de Actividades Legislativas

HERMOSILLO SONORA 19 DE OCTUBRE DE 2019.

Hoy en la Capital del Estado el Senador Arturo Bours Griffith rendirá su primer informe de actividades legislativas ante el pueblo sonorense.

se espera un informe muy interesante ya que el Legislador, ha realizado un trabajo concreto de objetivos, de bienestar social, de democracia, de honestidad.

incluirá temas de reformas que se han aprobado en este año legislativo en el senado de la república y en las comisiones diversas que tiene en la cámara alta, las gestiónes realizadas para beneficio de la población sonorense, además de que está al frente de la comisión de seguridad, dónde se autorizó la creación de la Guardia Nacional, entre otros.

la sensibilidad humana y gran humildad que caracteriza al Senador Arturo Bours, resalta en el ánimo de los sonorenses y de otras partes del Pais.

Además, expone una importante promoción y defensa del agave de Bacanora así mismo el apoyo a los productores sonorenses , para el crecimiento de esta industria que va a generar miles de empleos para Sonora. NOTIOSONORA.COM

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*